Además de usar PVC en el desalojo de aguas residuales, también es usado para el transporte de aguas pluviales. Este tipo de instalaciones están por lo general en el exterior de la edificación y ayudan a desalojar el agua de lluvia que como regla general, entrar en grandes proporciones, tomando directamente a la calle o en el sistema de drenaje de la ciudad.

Es importante que durante su instalación vaya cuidando que no tenga ningún tipo de fugas, ya que una sola gota puede influir para que pisos, estructuras y paredes sean dañadas considerablemente. La humedad que existe en estas áreas puede provocar la aparición de hongos y moho, que son las partículas que dan mal aspecto y son nocivas para la salud de las personas.

Las instalaciones de gas llevan una estructura que garantiza la seguridad en caso de fugas ya que las partes pueden identificarse rápidamente.

Para que la fuga sea detectada rápidamente es necesario saber de dónde y de que parte de los afectados, de esta forma puede cambiarse la pieza rápidamente y empezar de nuevo con el suministro de gas en el edificio. Para entender mejor las partes de una instalación de gas, platicaremos un poco de ellos. http://zap-plomerosentijuana.site

Llave de paso independiente: es la llave que se encarga de que el gas circule en la casa, es como la segunda seguro después de la llave general, cuando esta se cierra que solo en la casa donde está instalado.

paso de aparato: en cada entrada de un aparato receptor de gas se puede instalar una llave de paso de aparato, esta sirve para interrumpir el paso de gas por separado cada accesorio.

Tubería: los tubos se los conductos por los que circula nuestro gas, la mayoría de ellos están hechos de cobre aunque también hay instalaciones con tubos que son de acero. El tubo de cobre también se le conoce como tipo “L”.

Regulador de gas: esta parte se encarga de que el gas que pasa por el conducto sea la necesaria, beneficiando con esto a que fluya de manera constante evitando también excesos o fugas en el sistema.

Desviación: se denomina dirección en la columna que llega hasta electrodomésticos, usted, puede estar empotrado en la pared pero por seguridad se recomienda instalar siempre está en la vista.

Contadores: los contadores de gas deben estar en lugares ventilado